header photo

tabla de historia de electrodomesticos en el hogar



En Prada Nargesa diseñamos y fabricamos íntegramente toda nuestra gama de maquinaria industrial en nuestras instalaciones y bajo la supervisión de nuestro equipo técnico. Otros servicios para el hogar que le puede ser de utilidad es un listado de tintorerías y lavanderías, servicio de tapicería y restauración de muebles, y personal de servicio doméstico que necesite como señoras de la limpieza, planchadoras, y ayudas para ir a comprar y realizar cualquier otro tipo de recado. Un sistema de refrigeración en Madrid que se mantiene en buen estado no sólo aumenta la fiabilidad del sistema de este modo tambien te ahorrarás energía. Por eso, todos nuestros servicios están orientados a optimizar los equipos industriales y el rendimiento continuado de las instalaciones con la máxima calidad, reduciendo costes y disminuyendo el impacto medioambiental. Esta es la segunda vez que he utilizado glotech de reparación de electrodomésticos y tengo que decir que estoy impresionado una vez más.

En una única llamada tiene una solución completa: con más de 25 años de experiencia, nuestro valor añadido se basa en ofrecer una solución de servicio integral multimarca con técnicos altamente cualificados en todos los equipos de producción de cocina y lavandería industrial, frío, gas, electricidad, tratamientos de aguas (osmosis y descalcificación) y calderas.

Accessa Industrial cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal. Si su frigorífico presenta alguno de estos síntomas, nuestros técnicos están especializados en la reparación de frigorífico. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN electrodomesticos garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Realizamos reparacion Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigorificos y Hornos.


Aun así, en 2012 la unión de fuerzas se convirtió en una de las mayores empresas españolas, con un capital inicial de 3.000 millones, que hoy se reparten la familia Gómez-Trénor (20%), los Usó, los Comenge, Domecq Bohórquez, la familia Sainz de Vicuña, Víctor Urrutia y Alejandro Aznar, el marido de la afligida” Mónica Oriol. Incluso, puedes comparar tu tráfico web y el de la competencia, aunque para eso también necesitarás disponer de un alto número de búsquedas. Somos un servicio técnico que trabajamos un número importante de las marcas más comunes en el mercado actual. Bienvenido a nuestro Canal de YouTube de reparacion de hornos en Pozuelo de Alarcon.

Contamos con un equipo que se mantiene actualizado constantemente tanto en técnica como con los nuevos productos que Samsung presenta. En nuestros talleres en Madrid, disponemos de todas las herramientas y equipos para la reparación de cualquier tarjeta equipo electrónico y siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado. En estos manuales no sólo aprenderemos a emplear adecuadamente cada función, si no que también se nos explicaran dos detalles esenciales: cómo limpiarlo y qué hacer en caso de error. Somos una empresa especializada en climatización que se encarga de ofrecer cobertura en todo aquello que tenga que ver con la reparación de aire acondicionado en Madrid.

Posteriormente, en Junio del año 2.000 y debido a nuevas necesidades de espacio, se genera un tercer traslado, ubicándose en unas nuevas y mayores instalaciones en el Ps. Comercio No 76, concentrando toda la actividad en una misma planta. Contamos con las piezas necesarias para la reparacion de cualquier tipo de maquinas de jardineria, agricola y forestal. Compresores semi herméticos Copeland, Bitzer, Dorin, Frascold, Gelpha, Maneurop, Compresores de tornillos Howden, mycom, Bitzer, etc. Contamos con una amplia plantilla de técnicos especializados en la detección y reparación de averías en electrodomésticos. Si

Go Back

Comment